SQL Server - ayuda!!!

 
Vista:

ayuda!!!

Publicado por zago (1 intervención) el 30/03/2007 20:27:51
Tengo una tabla en dnd tengo un campo Importe, el cual almacena los mismos tanto en pesos como en dolar...obviamente tengo otro campo, Moneda, que me indica que tipo de moneda es...¿Puedo hacer un select que me devuelva el importe en campos separados por el tipo de moneda?.. algo asi como Moneda,Importe($), Importe(u$s)
saludos..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!!

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/03/2007 22:13:40
Esto te puede servir

SELECT IMPORTE = CASE WHEN MONEDA = 'DOLAR' THEN 'u$s' ELSE '$' END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!

Publicado por zago (1 intervención) el 30/03/2007 22:33:42
No, necesito listarlo en columnas diferentes...una para importes en peso, otra para importes en dolar y otra para monedas...Lo q me dijiste me lo lista en una sola columna y me altera el contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/03/2007 01:33:21
Zago

Lee un poco en tu ayuda en linea, la instruccion si es CASE, solo que debes adecuarlo a tus necesidades.

SELECT MONEDA =
CASE WHEN COLx = 'z' THEN 'DOLAR'
WHEN COLx = 'y' THEN 'PESOS'
WHEN COLx = 'r' THEN 'EUROS'
WHEN COLx = 'i' THEN 'YEN'
ELSE 'NOLACONOZCO' END

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar