SQL Server - Error de autenticación al ejecutar un trabajo

 
Vista:

Error de autenticación al ejecutar un trabajo

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/04/2007 14:39:19
Tengo un procedimiento almacenado que funciona correctamente si lo lanzo desde el depurador del analizador de consultas. En cambio si lo lanzo programado como un trabajo me da error de autenticación:

El proveedor OLE DB 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' informa de un error. Error de autenticación. [SQLSTATE 42000] (Error 7399) [SQLSTATE 01000] (Error 7312). Error en el paso.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de autenticación al ejecutar un trabajo

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 04/04/2007 19:49:18
Si, tienes problemas de PERMISOS, " Error de autenticación", revisa que el usuario que ejecuta el store en tu analizador de consultas, sea el mismo que ejecuta tu servicio de AGENT, te sugiero que este servicio sea arrancado por un nivel de administrador de red.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de autenticación al ejecutar un trabajo

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 05/04/2007 09:54:50
Gracias por la sugerencia, pero eso ya lo he probado. He configurado el SQLServer Agent para que se ejecute con el usuario Administrador y sigue fallando.

¿Puede influir que la máquina sea un Windows 2000 Server? En otra máquina de desarrollo con XP sí que funciona.

Seguiré investigando.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar