SQL Server - Como sobreescribir la base de datos de log?

 
Vista:

Como sobreescribir la base de datos de log?

Publicado por Marco Valero (5 intervenciones) el 09/04/2007 20:38:08
Saludos

Tengo una base de datos de 24 GB y quisiera que se sobreescribiera cuando llegue a su limite, ya que tengo una base de datos con SAP R/3 y cuando el log se llena o esta a punto de llenarse comienza a dar errores el sap, tambien el windows 2003 server comienza a darme señales de que el disco duro en donde esta el log esta lleno y que debo borrar algunos archivos para liberar espacio.

Como se podria configurar esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como sobreescribir la base de datos de log?

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/04/2007 21:13:03
La depuracion del LOG, va en conjunto con el modelo de recuperacion que tengas (FULL, SIMPLE, BULK-LOGGED), y del metodo de respaldos que estes ocupando.

En caso de querer realizar una depuracion de emergencia.

CHECKPOINT
CHECKPOINT
CHECKPOINT
BACKUP LOG tubase WITH TRUNCATE_ONLY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sobreescribir la base de datos de log?

Publicado por Marco Valero (5 intervenciones) el 10/04/2007 14:39:09
Saludos

Si yo respaldo el log por el manager puedo borrar el archivo? es decir la ldf sin problemas? ya que si lo respaldo no libera el espacio, mientras que si lo hago por SAP si lo hace, el problema que tengo actualmente es que el servidor es 64 bits y la unidad de respaldo parece que no es compatible sino con 32 bits y no puedo hacer los respaldos desde sap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sobreescribir la base de datos de log?

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/04/2007 19:44:00
¿Que modelo de recuperacion tienes en tu base?

Esto es importante saberlo, ya que de ahi depende de como limpiar el log.

En cuanto a tus respaldos, NO necesitas del entorno SAP, para realizarlos.

Simplemente ejecuta

BACKUP DATABASE tubase TO DISK = 'C:\carpeta\myrespaldo'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar