SQL Server - BD como en STAND BY

 
Vista:

BD como en STAND BY

Publicado por Cárdenas (7 intervenciones) el 11/04/2007 17:09:51
Buenas, estoy muy preocupado con mi bd de sqlserver, la version que tengo es la 5 con el servipack 4, no se ha realizado ningun tipo de cambio en el servidor, y desde hace unos días la base de datos cuando intentamos conectarnos desde nuestra aplicación (tampoco se han realizado cambios) la bd se queda aleatoriamente como en stand by, se queda como bloqueada durante unos minutos y posteriormente sigue funcionando.

El unico error que deja log es a la hora de un job de regeneracion de indices, el error que da es:

ConnectionCheckForData (CheckforData()). [SQLSTATE 01000] (Message 10054) Error general de red. Consulte la documentación de la red. [SQLSTATE 08S01] (Error 11). The step failed.

Pleasse, alguien puede orientarme sobre este error?

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD como en STAND BY

Publicado por abdiel malavasi umaña (4 intervenciones) el 11/04/2007 18:54:15
ya te fijaste si hay alguna transaccion a la que no le estas generando commit?, las transacciones solo permiten un usuario a la vez por lo que para los demas usuarios la BD esta stand by.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD como en STAND BY

Publicado por Cárdenas (7 intervenciones) el 11/04/2007 19:26:46
Gracias por contestar. El problema no tiene que ver con transacciones, ya que el error da aleatoriamente, es mas, da incluso cuando se lanza un job de regeneración de indices y en ese momento es el unico usuario que esta conectado (se lanza a las 6 de la mañana). Creo que el problema debe estar en algo relacionado con las comunicaciones TCP/IP, el problema es que no se que es.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD como en STAND BY

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/04/2007 00:16:27
¿habilitaste los protocolos TCP/IP y NAMED PIPES en el SAC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD como en STAND BY

Publicado por Cardenas (7 intervenciones) el 12/04/2007 17:41:55
Buenas, desconozco el tema que comentas de habilitar TCP/IP y Named pipes, pero si se que no se ha tocado nada, de buenas a primeras ha empezado a hacer este fallo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD como en STAND BY

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/04/2007 20:48:49
No esta demas verificar la configuracion de tus protocolos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar