SQL Server - Problema con Reporting Services 2000

 
Vista:

Problema con Reporting Services 2000

Publicado por Bea (1 intervención) el 16/04/2007 11:05:17
Buenas a todos,
Tengo un problema con Reporting Services 2000, espero que alguien pueda darme alguna ayuda, porque estoy bastante atascada... Ahí va:

Situación: tengo una app web (C#) colgada de la intranet de una empresa, en framework 1.1 con SP1. La autenticación era mediante un formulario de login (se pidió que fuera así) Además, estamos utilizando el Reporting Services del SQL-Server 2000, para generar informes desde la aplicación.

Hasta aquí ningún problema.

Justo antes de semana santa se pidió cambiar de autenticación a modo Windows, cosa por otra parte lógica.

Una vez hecho el cambio, alguna vez, al abrir cualquier report desde la aplicación, aparecía el típico cuadro de diálogo de Windows pidiendo nombre de usuario y contraseña. Aunque se dieran datos correctos, volvía a pedir datos hasta tres veces y acababa haciendo petar la aplicación por pérdida de sesión.

Investigué y en el MSDN encontré que este problema era un bug del Reporting Service que se solucionaba con el SP1. Como estaba ya disponible el SP2, decidimos instalar éste.

El problema del login dejó de ocurrir, pero ahora resulta que al servidor donde está instalado el Reporting Service le ha dado por reiniciarse de vez en cuando...Concretamente se reinició una vez el viernes antes de semana santa, el lunes siguiente, este martes pasado y durante este fin de semana una vez.

No hemos encontrado ningún patrón que pueda seguir ni alguna razón aparente. Únicamente hemos visto que en los ficheros de log que genera el Reporting Service, así como en el visor de eventos del servidor, hay un error que literalmente dice: "Report Server cannot load the Report Server Email extension." Pero este error no coincide en el tiempo con los reinicios, sino que aparece cada día, a veces en varias ocasiones durante el transcurso del mismo.

En el RSReportServer.config hay un apartado de parámetros para el Report Server Email, pero están vacíos (por defecto), puesto que no tenemos configurado el servicio para que envíe mail alguno.

Cualquier idea será bien recibida :)

Gracias!

Bea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder