SQL Server - Copiar campo texto en otro campo texto

 
Vista:

Copiar campo texto en otro campo texto

Publicado por Broth (5 intervenciones) el 20/04/2007 11:32:48
Me pregunta es como puedo hacer para copiar un campo de un tabla que sea del tipo text en otro campo que sea del tipo texto.

Por ejemplo,
Tienes un proceso que inserta en una tabla X todos los valores y luego tienes un store procedure para insertar estos en las tablas que toque.

Problema
El problema es cuando es tipo texto que no lo puedo guardar en una variable ya que no puedo declarar variables en un store procedure, por lo tanto lo tengo k cortar o pasarlo directamente de una tabla a otra, pero al ser una insercion no me deja y me da el siguiente error:

The text, ntext, and image data types are invalid in this subquery or aggregate expression

Gracias por ayudarme,
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar campo texto en otro campo texto

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 20/04/2007 20:13:46
¿Porque no nos muestras que estas haciendo?

Los campos tipos TEXT, IMAGE, no pueden ser utilizados en SUBQUERIES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar campo texto en otro campo texto

Publicado por Broth (5 intervenciones) el 23/04/2007 14:08:20
Lo he arreglado usando 'updatetext' se que no es una buena idea pero es la unica que me ha solucionado la papeleta.

El problema que tengo es k tengo que abstraer todo lo posible las aplicaciones diversas que alimentan o alimentaran la DB y la DB. La manera que hemos pensado es la siguiente. Que las aplicaciones dejen la informacion en una tabla y llama a una store procedure. Esta es la k se encarga de generar todas los INSERTS y updates que es lo unico que pueden hacer las aplicaciones. El problema me viene cuando es un campo TEXT que no puedo crear la copia en la query ni acceder a ella mediante una subquery.
He probado creando la sentencia mediante sql_execute y nada.

Solucion:
Hemos utilizado 'updatetext' permite copiar el texto de una a otra, actualizando su puntero. Aunque no es una solucion muiy buena pq en teoria en versiones futuras lo quitaran asi k si alguien tiene una mejor opcion estare encantado de recibirla y comentar si me es valida y los motivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar campo texto en otro campo texto

Publicado por patoosm (1 intervención) el 11/01/2012 17:39:31
hola lo que yo quiero es en un formulario tengo 2 campos text en uno escribo pero quiero que en el otro text me copie lo que tengo en el text pero lo puedo diferenciar con un simbolo? es decir un + un - para que a partir de este me copie solamente eso. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar