SQL Server - guardar excel en sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil

guardar excel en sql server

Publicado por edwin (7 intervenciones) el 30/04/2007 18:54:02
Hola, saludos a todos !!
Mi pregunta es si, es posible guardar archivos de excel en un base de datos, y que tipo de datos deberia declarar ese campo que guardara esos archivos..

La cuestion es que atraves de una consulta sql, llenaria un datagrid con visual studio, y despues de haber genrado esa salida, quisisiera guadarlo en archivos excel y posteriormente poder abrirlos con excel. la informacion que se generan en el datagrid van variando.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar excel en sql server

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 30/04/2007 19:50:25
pues no entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que es algo como así:
si tienes un archivo en excel y quieres guardar la información en tablas de tu base de datos, es posible mediante un mecanismo de importación de datos, de los cuales existen varios.

Con respecto a la parte de la consulta en .net sí es posible que generes un gridview con tus datos y luego, por medio de herramientas de .net puedes exportar ese grid view a un archivo excel que guardarías es una ruta específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar