SQL Server - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por Alvaro Camacho (3 intervenciones) el 02/05/2007 16:14:53
Hola muy buenas, necesito hacer una consulta en una tabla donde tengo todas mis facturas. Esta tabla tiene tres fechas una que es la fecha cuando se creo la factura y las otras dos son: fecha_desde(desde que tiene periodo la factura) y fecha_hasta(hasta que termina el periodo de dicha factura). Despues tengo otro campo que se llama renovacion(en este campo indico los dias que tiene periodo la factura). Quiero hacer una sentencia que muestre todas las facturas donde si el campo de renovacion es cero la fecha de la factura, es decir, la fecha en la que se creo la factura sea menor o igual a la del dia actual, y si el campo de renovacion es distinto de cero que en vez de cogerme la fecha de la factura me coja la fecha_hasta y que sea menor o igual a la del dia actual. Estos son algunos de los campos que tiene dicha tabla:

Nro_Factura -> numero de la factura
Cod_Cliente -> codigo del cliente que esta en la factura
Fec_Factura -> fecha en la que se creo la fectura
Renovacion -> campo donde indico los dias que tiene de periodo esta factura
fdesde -> fecha desde que tiene periodo la factura
fhasta -> fecha cuando cumple dicha factura

Me seria de gran ayuda toda la informacion que me puedan facilitar ya que necesito hacer esta sentencia para una aplicacion que estoy realizando y es de gran urgencia. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/05/2007 17:40:33
Alvaro

¿Ya tienes algun codigo T-SQL para hacer tu consulta?

Debes intentarlo con CASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar