SQL Server - ayuda con réplica

 
Vista:

ayuda con réplica

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 04/05/2007 22:00:13
Buenas a todos. Les comento mi problema.
Cuando intento suscribirme a una BD que está publicada y en otra PC (tengo 2 conectadas en red) me manda este error.

"There are no publications to which you can subscribe, either because this server has no publications or because you do not have sufficient privileges to access the publications."

Las conexiones y los permisos entre las 2 PC estan OK.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con réplica

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/05/2007 00:46:45
¿Y el USUARIO que intenta suscribirse, tiene los permisos suficientes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 05/05/2007 15:36:10
Si, tiene los permisos. El tema es que desde una pc no puedo ver a la BD de la otra y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 07/05/2007 18:29:46
¿No ves las bases o no se ven los equipos?, ¿Ya hiciste un PING o un TELNET?, ¿Ya revisaste si existe algun FIREWALL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 08/05/2007 23:09:25
Isaias... no veo las BD. Los equipos si. La comunicacion entre los dos equipos está OK. Es más, desde cualquier PC me puedo conectar al servidor de la otra y viceversa. Existe un firewall, pero ya habilite las entradas de las 2 PC.
Si te sirve de algo, te cuento: una PC se llama "FONDO" y la otra "FRENTE". Cuando estoy en la Pc "FONDO" (por ej.) y me conecto a la otra me aparece así...
"FRENTE(SQL Server 9.0.1399-FONDO\Usuario".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/05/2007 00:17:37
Es un SQL SERVER 2005, hasta ahi no hay problema, ¿que SERVICE PACK tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 09/05/2007 13:36:00
isaias... la versión que tengo es la Workgroup de Visual Studio2005 y es la "base". No le instalé ningún service pack.
El SO es windows XP SP2 en las dos PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/05/2007 18:02:30
Vamos por el inicio, debes actualizar tu motor con el ultimo Service Pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 09/05/2007 21:13:31
gracias Isaias. Voy hacer eso y después te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con réplica

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 11/05/2007 23:59:13
Isaias... ya instale el SP2 de SQL Server 2005 y sigo teniendo el mismo problema. No lo pude solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar