SQL Server - problema al hacer un backup remoto

 
Vista:

problema al hacer un backup remoto

Publicado por javivi (2 intervenciones) el 09/05/2007 11:22:11
Tengo un problemilla al hacer un backup de una base de datos en una maquina remota, primeramente compruebo que tengo permisos de administrador en la máquina remota,que las carpetas esten creadas y que tenga acceso a ellas.
Con la instruccion backup le digo que el DISK= ' \\remoto\nombreCarpeta\archivo ' y no consigo ningun resultado. Sin embargo, mediante la misma instrucción en una carpeta local si consigo esta operación. No se si es por los permisos del sql Server Agent (no tengo ni idea de como mirarlos y cambiarlos) o porque es.
También se me ocurrió que al hacer un backup en un disco local, podria hacer un archivo .bat que me copie mi archivo de copia .bak y ua vez termine el backup se ejecute de forma automática en .bat y me envie la copia a cualquier direccion remota.
Se puede hacer esto??? como se haría en caso de que se pueda hacer????
espero su atenta respuesta. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al hacer un backup remoto

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/05/2007 17:55:18
Javivi

Si lees un poco sobre la instruccion BACKUP, te daras cuenta, que aunque te lo permite, NO SE RECOMIENDA hacer respaldos de forma remota.

Debes, como tu bien lo explicas, hacer un respaldo de forma loca, tal vez compactarlo (zip o rar) y mediante FTP, eviarlo a tu computadora remota.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al hacer un backup remoto

Publicado por Carolina (10 intervenciones) el 24/11/2016 21:59:53
Como se envia a traves de FTP?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar