SQL Server - Logins,accounts y roles

 
Vista:

Logins,accounts y roles

Publicado por Jorge Arenas (7 intervenciones) el 10/05/2007 01:16:22
Necesito que me ayuden a ver si alguien me puede dar una descripcion breve de los Logins,accounts y roles y como los utilizan ya que en Microsoft no son muy detallistas y tampoco lo visualizas en un ambiente real.

Gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logins,accounts y roles

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 10/05/2007 19:06:11
Jorge

¿Tienes instalado tu ayuda en linea (BOL = BOOKS ON LINE)?

Todos esos conceptos vienen descritos en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logins,accounts y roles

Publicado por Jorge Arenas (7 intervenciones) el 10/05/2007 21:11:52
Fijate que no, pero mas que todo necesito si me puedes explicar como funciona y si pudieras darme como un ejemplo, si no fuera mucha la molestia..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logins,accounts y roles

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/05/2007 18:08:38
Jorge

El tema sobre LOGINS, ACCOUNTS Y ROLES, es muy extenso para tratarlo en un foro, instala tu ayuda en linea (de preferencia en Español), lees sobre el tema y si aun tienes duda, con gusto platicamos:

-- Baja de aqui tus libros de ayuda
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=a6f79cb1-a420-445f-8a4b-bd77a7da194b&displaylang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar