SQL Server - Enviar E-mail de resultado de una vista

 
Vista:

Enviar E-mail de resultado de una vista

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 11/05/2007 15:44:17
La consulta es la siguiente:
En SQL Server 2005, ya tengo configurado el DataBase Mail. Quiero enviar por correo el resultado de una Vista. Como hago?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar E-mail de resultado de una vista

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/05/2007 18:04:01
¿El resultado de una Vista o el resultado de un SELECT a la vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar E-mail de resultado de una vista

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 11/05/2007 20:13:06
el resultado de la vista...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar E-mail de resultado de una vista

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/05/2007 21:11:12
¿Y donde radica el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar E-mail de resultado de una vista

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 13/05/2007 19:22:57
Muchas Gracias Isaias. Ese asunto ya lo resolvi, realmente no era tan complicado.
Lo que quisiera hacer ahora es programar un job, donde este cuente la cantidad de registros que se generan de una consulta, y compararlos con la cantidad de registros que se generan de otra consulta......si son la misma cantidad de registros se procede a tomar una accion..puede ser notificar por correo u otra...si no son iguales se procede a no hacer nada... como puedo programarlo, realmente no conosco mucho y estoy empesando por estos rumbos.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar E-mail de resultado de una vista

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 13/05/2007 19:53:07
El wizard de creacion te lleva de la mano

1.- Nombre de Job
2.- Que hace (Codigo T-SQL)
3.- Cada cuando lo hace (Schedule)
4.- Notificacion

Lo unico que debes hacer, en el paso 2

IF (SELECT COUNT(*) FROM TUTABLA1) > (SELECT ..............................)
BEGIN
-------------------Codigo T-SQL--------------------------
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Job

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 13/05/2007 20:08:28
Ok....Muchas gracias...voy a intentar hacerlo....Cualquier cosa, ahi le cuento...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

job

Publicado por ricardo arteaga (1 intervención) el 10/07/2007 19:14:15
hay alguna tabla del sistema, donde guarde el historico de la ejecución de jobs. tengo muchos job´s y diario debo de monitorear que hayan corrido bien, pero dentro de esos jobs hay muchos pasos y si falla uno no me doy cuenta simple vista xq el job aparece que termino bien. hay forma de monitorear eso en las tablas de sistema?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar