SQL Server - INSTALACION SQL 2000 EN XP

 
Vista:

INSTALACION SQL 2000 EN XP

Publicado por José Antonio (4 intervenciones) el 15/05/2007 22:20:10
Hola.

Os expongo mi problema para ver si alguien puede ayudarme. Pues, sinceramente, no tengo ni la menor idea de lo que pasa:

Hasta ahora no había tenido mayor problema para instalar SQL SERVER 2000 en XP Profesional. Cuando lo he intentado sobre un nuevo equipo, el programa de instalación arranca sin mayores problemas, hago clic sobre "Componentes de SQL Server", y posteriormente en "Instalar Servidor de Base de Datos". Parece como si todo fuera a ir bien, hasta que se detiene aparentemente, pues no ocurre nada de nada. Tanto el CD como el HD están detenidos, no se muestran mensajes de instalación, y lo único que observo en el Administrador de Tareas es la existencia del proceso "mssetup.exe" que, como digo, parece detenido.

He intentado todos los "trucos", como puede ser instalar desde las carpetas MSDE y X86.

Todo sin resultado.

Os diré que no tengo nada "raro" instalado en el equipo: office 2003, VB .NET. Movie Maker, Crystal Reports 10, Photoshop, y cosas así.

¿Que puede pasar?.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION SQL 2000 EN XP

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/05/2007 23:44:59
La instalacion, siempre guarda un log, donde indica los pasos que va realizando, ¿Ya verificaste este archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2000 EN XP

Publicado por José Antonio (4 intervenciones) el 26/05/2007 11:55:19
¿Como se llama ese archivo de log?. Encuentro varios modificados en la hora que intento instalar SQL Server, pero su contenido no me indica nada.

Por cierto: olvidaba decir que el programa de instalación (setupsql) si está activo en el Administrador de Tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar