SQL Server - NO INSTALA SQL SERVER 2000

 
Vista:

NO INSTALA SQL SERVER 2000

Publicado por José Antonio (4 intervenciones) el 26/05/2007 23:46:51
Hola.

Hasta el momento presente no había tenido problema alguno para instalar SQL SERVER 2000 PERSONAL sobre WINDOWS XP (SP 2). Sin embargo, ahora me es imposible hacerlo sobre un nuevo PC que, como los anteriores, también esta instalado con XP (SP 2). El proceso se inicia normalmente, inclusive llega a verse durante un par de segundos el logo de “Created by DemoShield…”. Después de eso no pasa nada de nada, ni siquiera da un error del tipo que fuera. Los procesos “setupsql” y “sqlstp” quedan activos, tal y como compruebo en el Administrador de Tareas. Pero el proceso de instalación no continúa.

Un amigo de este foro me sugiere que compruebe el archivo de log. Lo malo es que no se cual debo buscar. Los que pudieran ser, según fecha y hora, no me aportan información alguna cuando los leo, al menos yo no veo nada en ellos que pueda ayudarme.

Diré como información que la máquina es un Pentium IV, 1.70 GHz, 1GB RAM, WINDOWS XP Profesional (SP 2) y sin nada “raro” instalado. Bueno, si hay una pequeña diferencia en cuanto a software: el PC que "falla" tiene instalado el Embedded VB y el Windows Installer 3.1, aunque hasta donde yo se no hay motivo para que impidan incluir el SQL SERVER 2000 PERSONAL.

He buscado y buscado, sin encontrar información al respecto. ¿Podéis ayudarme?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO INSTALA SQL SERVER 2000

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 28/05/2007 19:41:49
Ya te di una respuesta en EMAGISTER.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar