SQL Server - consulta de tablas+operaciones

 
Vista:

consulta de tablas+operaciones

Publicado por yenni (1 intervención) el 28/05/2007 02:38:47
Hola, agradecerìa a la persona(s) que me contestaran mi inquietud, el caso es el siguiente caso:(es en SQL server 2000)

tengo varias tablas y debo realizar unas consultas y operaciones(segùn ciertas condiciones sobre los datos), pero el manejo de las subconsultas no es bueno porque me estàn saliendo muchas. hay alguna forma de hacer la consulta y enviarla a una tabla temporal(o algo asì) y hacer la consultas y operaciones sobre esa tabla y asì seguir sucesivamente???

Gracias por su respuesta o el link que me puedan enviar de guìa o la idea de como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de tablas+operaciones

Publicado por leo (2 intervenciones) el 28/05/2007 05:50:57
podrias hacer un backup de la base de datos para hacer tus operaciones de varias tablas en borrador, obviamente cambiandole de nombre y cuando la restaures si ves que salio con exito los resultados copias las consultas que hiciste a la base de datos original, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de tablas+operaciones

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 28/05/2007 20:12:42
Para almacenar el resultado en una tabla TEMPORAL.

SELECT *
INTO #MyTablaTemporal
FROM CLIENTE........................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de tablas+operaciones

Publicado por YENNI (6 intervenciones) el 29/05/2007 20:36:55
Hola, gracias a ambos, hize lo que me recomendaste IISLASG, almacené mi consulta en una tabla temporal, me sacó el siguiente aviso:(13 row(s) affected) osea que ya almacenó mi información pero no veo la tabla como el resto de las tablas de mi base, y hago la consulta: select * from TMPPRUEBA y me trae los datos.

COMO HAGO PARA VER MI TABLATEMPORAL??

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de tablas+operaciones

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/05/2007 00:48:06
Yenni

Las tablas TEMPORALES, son volatiles, solo existen cuando la conexion existe, una vez que te desconectas o cierras dicha conexion, la tabla se elimina.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de tablas+operaciones

Publicado por yenni (6 intervenciones) el 31/05/2007 03:40:46
MUCHAS GRACIAS POR TU ASESORÌA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar