SQL Server - Ayuda en Consulta de Sql Server

 
Vista:

Ayuda en Consulta de Sql Server

Publicado por Omar Molinares (2 intervenciones) el 30/05/2007 00:19:41
Estoy realizando una consulta en sql server, y necesito comparar un campo de un registro con otro campo de otro registro, es decir comparar campos de diferentes filas. Como puedo realizar esto? para esto son los cursores? como se manejan los cursores en sql server?? Muchas gracias

Omar Molinares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Consulta de Sql Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/05/2007 00:31:09
¿Forzosamente son de DIFERENTES filas?, danos un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Consulta de Sql Server

Publicado por Omar Molinares (2 intervenciones) el 30/05/2007 00:43:39
la tabla se llama OrdenDetrabajo y tiene la siguiente estructura:

CodTecnico int
CodProyecto int
CodActividadProyecto int
FechaInicio datetime
FechaFin datetime

en esta tablas se almacenan ordenes de trabajo, y se registra el dia que inicia y termina la ocupacion de un tecnico en su orden, necesito saber con una fecha de inicio y una fecha de fin dadas, que tecnico es el proximo en desocuparse, para esto me toca verificar la fechaFin de un registro con FechaInicio del siguiente registro del mismo tecnico para ver si en ese intervalo vacio cabe la orden de trabajo que quiero ingresar. Me explique? agradezco cualquier ayuda Omar Molinares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Consulta de Sql Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 30/05/2007 23:22:24
WHERE FechaInicio => @FechaInicio
AND FechaFin <= @FechaFin

Supongo que los 2 parametros se pasaran a al consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar