SQL Server - Restaurar Info

 
Vista:

Restaurar Info

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 31/05/2007 15:52:09
La base de datos, nadie la esta usando, estas intrucciones las realizo desde un manejador Microsoft SQL Server Management Studio Express, para probar si esta restaurando la informacion, pero cuando entro a este manejador, inicio sesion en el servidor, me imagino q es por esto q sale el error:

Mens. 3102, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
RESTORE no puede procesar la base de datos 'Sistema' porque está en uso en esta sesión. Se recomienda utilizar la base de datos master para realizar esta operación.
Mens. 3013, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
Fin anómalo de RESTORE DATABASE.

Yo cuando ejecuto las instrucciones hago una conexion a la base de datos en mi sistema, para poder ejecutar las instrcciones, ahora, no se si hay otra manera de hacerlo. Uso el programa de Visual FoxPro, para realizar el respaldo y la recuperacion.

En general, cuando yo realizo el restore en el manejador no me recupera los datos, no hay nadie en el sistema, solo esta activo el manejador.
Como podria restuarar los datos, desde Foxpro o desde el manejador de la base de datos, sin que me salga el error de que esta en uso el sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar Info

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 31/05/2007 20:01:32
Antonio

No es necesario abrir otro hilo, debes seguir el que abriste en tu posta original.

Para poder RESTAURAR tu base, conectate a la base MASTER y desde ahi, haces el RESTORE, si te conectas a la base SISTEMAS, es claro que el motor identifica que ALGUIEN ESTA CONECTADO y nunca te dejara hacer el restore.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar