SQL Server - accesos de secciones no administrativa a sql

 
Vista:

accesos de secciones no administrativa a sql

Publicado por chico (2 intervenciones) el 03/06/2007 01:28:35
sucede que un grupo estamos haciendo un sistema, o mejor dicho ya lo hicimos, el problema es en que cuando fuimos a la empresa a instalarlo ubo un problema....

hay un servidor dell power e sc440, con windows 2003 server, a este le instalamos sql server 2000, con las bases de datos del sistema que realizamos,, el problema es que cuando intentamos conectarnos al servidor con las pc de los usuarios que usaran el sistema, no funciona la coneccion, solo funciona cuando en dicha maquina del usuariuo se logea la cuenta de administrador de la red

no se que es lo que esta pasando,, creo que hay un problema de privilegios, la pregunta es como logro conectar las pc con secciones locales o normales, sin necesidad de que sea de administrador.....

en las maquinas de los usuarios ya instale la parte cliente de sql..

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:accesos de secciones no administrativa a sql

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 04/06/2007 18:40:46
¿Como esta AUTENTICANDO las cuentas tu base de SQL SERVER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesos de secciones no administrativa a sql

Publicado por chico (2 intervenciones) el 05/06/2007 01:48:40
windows autentiocation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accesos de secciones no administrativa a sql

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/06/2007 18:32:20
Si estas AUTENTICANDO via Windows, debo entender que tu CONEXION, la haces de la misma forma, ¿Ya diste de alta a los LOGIN's que accederan al sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar