SQL Server - Cómo accesar un servidor remoto de SQLServer 2005?

 
Vista:

Cómo accesar un servidor remoto de SQLServer 2005?

Publicado por Christopher Lewis (1 intervención) el 05/06/2007 06:26:46
Saludos...

No puedo accesar remotamente a un Servidor de Bases de Datos de SQL Server 2005 Standard Edition, solo puedo hacerlo localmente. Intento el acceso remoto con la misma cuenta de usuario que creé localmente. ¿Necesito saber como puedo accesar remotamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo accesar un servidor remoto de SQLServer 20

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/06/2007 18:33:16
¿Remotamente?, por Web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accesar un servidor remoto de SQLServer 20

Publicado por Jerry Araya (5 intervenciones) el 06/06/2007 03:08:53
Hola soy de costa rica.

tu pregunta es sencilla dices que utilizas sql server 2005, estos son los requicitos que yo uso:

- Windows server.
- Sql server

si tienes eso escribeme para darte la informacion.

espero de respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accesar un servidor remoto de SQLServer 20

Publicado por Eric Cabellos (1 intervención) el 24/10/2007 18:25:26
Hola yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que deseo crear un acceso a una base de datos de SQLserver2005 que está en otra PC al lado mio, dentro de una red LAN con dominio, con el motivo de poder trabajar y utilizarla desde varios puntos en la red. Es decir una base de datos compratida.
Lo puedo hacer con SQL2000 pero no con SQL2005. Help me por favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar