SQL Server - conexion odbc

 
Vista:

conexion odbc

Publicado por luciano (1 intervención) el 08/06/2007 22:22:58
tengo windows 2003 server con sql server 2005 recien instalado. al arrancar el Sql Server Manager Studio, lo hace con autenticacion de windows. en las propiedades de la instancia del servidor, en la parte de seguridad está configurado en modo mixto (autenticacion de sql server y de windows).

cuando quiero hacer una conexion obdc desde otra maquina al servidor sql, utilizando "autenticacion de windows NT, mediante Id. de inicio de sesion en la red" o "con autenticacion de Sql Server......" dandole un usuario y contraseña, me da el siguiente error: "Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection." o "Login failed for user 'Administrador'. The user is not associated with a trusted SQL Server connection." en el segundo caso.
cual puede ser el problema?
desde ya, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion odbc

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/06/2007 23:49:38
Tu SQL Server, esta autenticando las claves por WINDOWS, debes ir al SAC y cambiar tu configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar