SQL Server - xp_cmdshell

 
Vista:

xp_cmdshell

Publicado por Jacqueline (2 intervenciones) el 09/06/2007 19:54:18
He instalado en SQL en otra maquina y no funciona la generacion de archivos... investigando encontre que tengo que habilitar la funcion xp_cmdshell, ejecute estos comandos

USE master
GO
EXEC sp_configure 'show advanced options', 1
GO
RECONFIGURE WITH OVERRIDE
GO
EXEC sp_configure 'xp_cmdshell', 1
GO
RECONFIGURE WITH OVERRIDE
GO
EXEC sp_configure 'show advanced options', 0
GO

Pero mi respuesta es:

DBCC execution completed. If DBCC printed error messages, contact your system administrator.
Configuration option 'show advanced options' changed from 0 to 1. Run the RECONFIGURE statement to install.
Server: Msg 15123, Level 16, State 1, Procedure sp_configure, Line 78
The configuration option 'xp_cmdshell' does not exist, or it may be an advanced option.

Valid configuration options are:

DBCC execution completed. If DBCC printed error messages, contact your system administrator.
Configuration option 'show advanced options' changed from 1 to 0. Run the RECONFIGURE statement to install.

Ya no se que mas hacer :(, yo uso el SQL Server 2000

Espero que me pueda orientar con esto

Saludos y Gracias

Jackie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp_cmdshell

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/06/2007 18:31:16
¿Que version de SQL Server tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp_cmdshell

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/06/2007 00:29:12
Jacqueline

En la version 8.0, no requieres de ACTIVAR el store XP_CMDSHELL, solo necesitas darle permisos de ejecucion a tus usuarios.

Permisos
De forma predeterminada, los permisos de ejecución de xp_cmdshell corresponden a los miembros de la función fija de servidor sysadmin, pero se pueden conceder a otros usuarios.

Importante Si decide utilizar una cuenta de Windows NT que no sea miembro del grupo del administrador local para el servicio MSSQLServer, los usuarios que no sean miembros de la función fija de servidor sysadmin no podrán ejecutar xp_cmdshell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp_cmdshell

Publicado por Sonia (1 intervención) el 10/01/2008 20:27:02
Yo tuve el mismo problema, no se si ya lo solucionaste, lo que hice fue agregar la referencia al XP_cmdshell del master osea:

EXEC master.dbo.xp_cmdshell .....

Sonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar