SQL Server - Creacion de usuarios sql server 2005

 
Vista:

Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 12/06/2007 12:36:56
Buenas

Estoy trabajando con SQL server 2005 y aunque el usuario creado por defecto durante la istalacion funciona bien, no consigo crear ningun otro usuario.

el usuario por defecto (el que funciona) es un usuario de windows, de este tipo ya he creado varios. pero ahora quiero crear un usuario con usuario y contraseña, ¿que pasos tengo que dar? ya he activado que sql admita usuarios de windows y usuarios de sql server, y le he dado al usuario que he creado permisos de administrador pero cada vez que intento conectar sale el siguiente mensaje:

"The user is not associated with a trusted SQL Server connection. Error 18452

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 12/06/2007 18:51:00
Tu SQL SERVER esta AUTENTICANDO por via Windows, el usuario con el que te estas intentando conectar, NO TIENE PERMISOS sobre dicho servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por christian (1 intervención) el 13/06/2007 07:28:37
Buenas Isaias

Esa opcion creo que ya la he cambiado, pero sigue sin funcionar, dentro de las opciones del servidor sql server en la pagina de security tengo activada la opcion "SQL Server and Windows Autentication Mode".

Si no es a eso a lo que te refieres ¿podria alguien explicarme que tengo que hacer para arreglarlo?

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 13/06/2007 18:27:08
El usuario, con el que te estas conectando, ¿Es usuario de WINDOWS?, ¿Tiene permisos en la base en cuestion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por christian (4 intervenciones) el 14/06/2007 07:36:59
Buenas Isaias

El usuario con el que me intento conectar es un usuario de SQL server, no uno de windows, para eso active la opcion de permitir login tanto de usuarios de windows como de usuarios de sql server. Con los usuarios de windows no tengo ningun problema, pero con los usuarios de de sql server, haciendo lo mismo que con los usuarios de windows, me sale el error que he comentado

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/06/2007 18:53:33
Ok, si es un usuario de SQL SERVER, deberia tener los permisos SUFICIENTES para conectarse a tu servidor, ahora bien, por el mensaje, dudo mucho que tu configuracion acepte AUTENTICACION MIXTA, ya que el mensaje es claro, lo esta validando solamente al ACTIVE DIRECTORY.

Lee este articulo:

http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/555332
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por ANA (1 intervención) el 06/10/2008 18:07:17
QUISIERA QUE ME EXPLICARAS COMO HACER
PARA VER DESDE UN SERVIDOR A LAS DEMAS MAQUINAS
PARA PODER ACCEDER A LAS BASE DE DATOS.
TE LO AGRADECERE MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 07/10/2008 07:48:37
Basicamente para poder ver las demas maquinas tienes que crear una red local, esto es, que todos los ordenadores pertenezcan al mismo grupo de trabajo, que todas las IPs sean iguales excepto el ultimo numero, y que la mascara de subred sea igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de usuarios sql server 2005

Publicado por ronald gamboa garcia (1 intervención) el 27/11/2009 17:33:59
quiero aprender crear usuarios en sql server y asignar permisos desde .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar