SQL Server - Ayuda!! Cambio idioma Base de datos SQL2000

 
Vista:

Ayuda!! Cambio idioma Base de datos SQL2000

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 14/06/2007 07:50:03
Buenos días a todos/as!

Espero que alguien le haya pasado algo similar a mi, y me podáis ayudar aunque sólo sea con un link o un poco de documentación.

En mi empresa se usa para Desarrollo un servidor de bases de datos SQL Server 2000 con la configuración del idioma (Nombre de intercalación = Modern_Spanish_CI_AS).

Pero al pasar mi base de datos a un servidor de SQL Server2000 de Producción este tiene una configuración distinta (Nombre de intercalación = SQL_Latin1_General_CP1_AS), es la que tiene el servidor por defecto.

Esta diferencia hace que muchas veces aparezca el siguiente error (Error 446: No se puede resolver el conflicto de intercalación para el operador equal to). Quiere decir que no deja ejecutar ningún procedimiento que tenga un WHERE con un = .

En conclusión, nos han informado desde sistemas que por mucho que se cambie la base de datos a Modern_Spanish_CI_AS las tablas no se cambiarán, y que hay que volver a generar los scripts de la base de datos con el nuevo idioma, luego cargar la información, y al final volver a poner todas las constraints.

¿Alguien sabe alguna manera más fácil de hacerlo? Y si no hay otro modo, alguien saber guiarme como se hace así?

Un millón de gracias,

María.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Cambio idioma Base de datos SQL2000

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/06/2007 19:03:33
1.- Cambias el Collate a tu Base con ALTER DATABASE
2.- Cambias el Collate a tus tablas con ALTER TABLE

Pero siendo honestos, deberias cambiarlo a TODO EL SERVIDOR, aqui te dejo una liga donde puedes documentarte.

http://www.solotuweb.com/fs~id~6403.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar