SQL Server - Union de Tablas SQL

 
Vista:

Union de Tablas SQL

Publicado por Pablo Cipriani (3 intervenciones) el 21/06/2007 16:43:50
Buenas a todos, el caso es que deseo unir dos tablas exactamente iguales en estructura que peretenecen a servidores SQL distintos, en una sola tabla en alguno de los 2 servidores, como lo puedo hacer, alguna luz que me oriente, gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Union de Tablas SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/06/2007 18:20:48
SELECT * INTO TUNUEVATABLA FROM TUPRIMERTABLA

INSERT INTO TUNUEVATABLA
SELECT * FROM TUOTROSERVER.TUOTRABASE.DBO.TUOTRATABLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union de Tablas SQL

Publicado por Carlos Reyes (1 intervención) el 22/06/2007 20:37:19
Aun mas Facil; si necesitas unicamente unir tus tablas en un query entonces ejecuta algo asi:

SELECT Campo1,Campo2,Campo3
FROM Tabla1
UNION ALL
SELECT Campo1,Campo2,Campo3
FROM Tabla2

o una variante para combinarlos en una tabla:

INSERT INTO Tabla3
SELECT Campo1,Campo2,Campo3
FROM Tabla1
UNION ALL
SELECT Campo1,Campo2,Campo3
FROM Tabla2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union de Tablas SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/06/2007 23:34:08
Carlos

Quiere UNIR las 2 tablas en una TERCERA tabla.

La opcion 2, no sirve, porque tendria que haber creado antes la tabla3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union de Tablas SQL

Publicado por Pablo Cipriani (3 intervenciones) el 25/06/2007 05:41:03
Caramba, gracias a los dos por sus sugerencias, han sido de mucha ayuda, en realidad analizando puedo usar cualquiera de las dos, para registrar a manera de auditoria la informacion unida en una tercera tabla, muchas gracias Isaias y Carlos...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Union de Tablas SQL

Publicado por Marco Ramos (1 intervención) el 03/11/2011 18:49:38
Isaias: La tabla 3 se crea automaticamente con el query "insert into Tabla3" ..no necesitas creara, sino que ya va implicito en la sentencia de seleccionar campos y crear una tabla nueva e insertar ahi. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UNION

Publicado por Amilcar (1 intervención) el 12/11/2007 17:01:13
Como puedo unir tablas con diferencias de campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar