SQL Server - Crear tabla del resultado de una consulta

 
Vista:

Crear tabla del resultado de una consulta

Publicado por Andres E. (11 intervenciones) el 27/06/2007 23:05:49
Buenas.
Amigos, como hago para crear una tabla del resultado de una consulta en sql server 2005. !!!!!!!!!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear tabla del resultado de una consulta

Publicado por ricardo (7 intervenciones) el 28/06/2007 00:20:56
SELECT * INTO [NOMBRENUEVATBLA] FROM ................. CONSULTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ME SIRVIO..ME DA HORRORES

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 28/06/2007 17:50:53
NO ME SIRVIO. Yo estoy digitando algo como esto:
SELECT * INTO [NOMBRENUEVATBLA] FROM SELECT PROYE_CORRE, COD_RESPONSABLE, COD_USUARIO, COD_ICE_COORD, COD_DES_COORD, NOM_OBJETO, F_PASE FROM TAB_PASES_OBJETOS........


la verdad..no le encuentro logica...si alguien me puede ayudar.....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME SIRVIO..ME DA HORRORES

Publicado por ricardo (7 intervenciones) el 28/06/2007 20:15:03
ESE SELECT QUE MUESTRAS ESTA COMPLETAMENTE ERRADO. SI LOS CAMPOS QUE NECESITAS SON PROYE_CORRE, COD_RESPONSABLE....ETC, DEBEN IR EN LUGAR DEL *. POR OTRO LADO DESPUES DEL PRIMER FROM NO PUEDE IR NINGUN SELECT, LO QUE DEBE IR ES EL NOMBRE DE LAS TABLAS DE LAS QUE TOMAS LOS DATOS

QUEDARIA ASI MAS O MENOS

SELECT PROYE_CORRE, COD_RESPONSABLE, COD_USUARIO, COD_ICE_COORD, COD_DES_COORD, NOM_OBJETO, F_PASE
INTO [NOMBRENUEVATBLA]
FROM TAB_PASES_OBJETOS........

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya sirve

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 28/06/2007 20:29:49
Muchas gracias...... Ricardo..ya me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASI SERIA LA SOLUCIÓN

Publicado por DLEONM (1 intervención) el 05/06/2015 19:21:46
EJMEPLO REAL:
select distinct [ano_eje],[nivel_gob],[sector],[pliego],[u_ejecutora], [sec_func],
([mto_pagado_01]+[mto_pagado_02]+[mto_pagado_03]+[mto_pagado_04]+[mto_pagado_05]+[mto_pagado_06]+
[mto_pagado_07]+[mto_pagado_08]+[mto_pagado_09]+[mto_pagado_10]+[mto_pagado_11]+[mto_pagado_12]) AS 'Pagado',
(LTRIM(RTRIM(SUBSTRING([ano_eje],1,4))) + LTRIM(RTRIM(SUBSTRING([sector],1,2))) + LTRIM(RTRIM(SUBSTRING([pliego],1,3))) +
LTRIM(RTRIM(SUBSTRING([u_ejecutora],1,3))) + LTRIM(RTRIM(SUBSTRING([sec_func],1,4)))) AS 'CODIGO_IP'
into DATA FROM [dbo].[DATA_SIAF_PLIEGO_2015]
ORDER BY [sec_ejec], [sec_func]
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excelente aportación, gracias por publicar...

Publicado por JOSE GARCIA (1 intervención) el 14/01/2020 02:19:10
Muy buena aportación para lo que ahora estoy desarrollando.
Convertí vistas en tablas y ahora puedo modificarlas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar