SQL Server - Problemas de rendimiento - SQL Server Developer Ed

 
Vista:

Problemas de rendimiento - SQL Server Developer Ed

Publicado por Juan Esteban (1 intervención) el 28/06/2007 16:15:00
Hola, Como están?

Últimamente he tenido problemas de rendimiento en mi aplicativo, y es debido a retardos en las consultas Updates e Inserts en la base de datos.

Yo tengo un aplicativo en .Net 2003 que se conecta a una base de datos de SQL Server 2000 Developer Edition. Este aplicativo se encarga de consultar datos desde unas tablas administrativas y construir consultas update o insert basados en estos datos para llevar a cabo un proceso de actualización masiva (Utilizo transacciones) sobre unas tablas de una base de datos de producción. Anteriormente, yo manejaba dos bases de datos diferentes. Una en donde solo se consultaban los datos (Base de datos administrativa del sistema) y otra en donde se modificaban los datos (Base de datos de Producción – Trabajo Diario). Por solicitud del cliente, fue necesario unir las dos bases de datos en una sola. Desde ese momento el sistema a la hora de hacer las actualizaciones masivas usando transacciones es demasiado lento, y el tiempo de respuesta es mucho mayor comparándolo con el tiempo que daba antes la aplicación cuando tenía las bases de datos separadas (la diferencia es de aproximadamente 30 segundos).

Alguna teoría sobre este problema?

Muchas Gracias por la atención prestada…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de rendimiento - SQL Server Developer

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/06/2007 19:34:44
El tema de rendimiento, puede ser generado por

FALTA INDICES
FALTA DE ESPACIO
APLICATIVOS INSTALADOS EN EL MISMO SERVIDOR DE LA BASE DE DATOS
MEMORIA

Revisa este link:

http://www.sql-server-performance.com/articles_performance.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar