SQL Server - ProblemaSQL server 2005 express en XP home edition

 
Vista:

ProblemaSQL server 2005 express en XP home edition

Publicado por desperado (1 intervención) el 29/06/2007 03:46:55
Hola, necesito instalar SQL server 2005 express en mi equipo para utilizar la herramienta business contact manager 2007, al instalar SQL me da el siguiente fallo:

El programa de instalación de SQL Server no puede instalar archivos en la carpeta cifrada o comprimida: c:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\. Para continuar, compruebe que los directorios de instalación no estén comprimidos o cifrados, o especifique otro directorio y vuelva a ejecutar la instalación de SQL Server.

no entiendo este error, solo tengo un equipo, ni server ni cliente ni nada, solo un equipo de usuario normal,

alguien me puede decir que puedo hacer? business contact manager exige SQL 2005, de hecho lo instala por defecto con lo cual ni SQL ni lo que mas me interesa BCM 2007

Muchas gracias de ante mano

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ProblemaSQL server 2005 express en XP home edit

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 02/07/2007 19:38:40
Al parecer la configuracion de tus DISCOS es especial, estas cifrados, ¿cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ProblemaSQL server 2005 express en XP home edit

Publicado por Esta huevada non vlae (2 intervenciones) el 08/04/2010 05:24:10
Ningun huevon puede contestar en tanto tiempo que ridicula poagina de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar