SQL Server - Configurar DTS desde código vb .net

 
Vista:

Configurar DTS desde código vb .net

Publicado por Laurea (1 intervención) el 10/07/2007 09:59:31
Hola a todos!! Os agradecería un montón si alguien me pudiera ayudar. Vereis, necesito hacer una importación de datos de Informix a SQL Server 2000. El caso es que cuando un usuario realice una determinada consulta, debe conectarse a Informix y traer los datos a SQL Server 2000. El volumen de datos para cada consulta es muy grande, y aunque los datos se extraigan de la misma tabla, la consulta cambia. He estado viendo que se pueden crear DTS poniendo una select y pasando parámetros, pero mi pregunta es, ¿se puede cambiar la select (la parte where) en tiempo de ejecución desde VB.net?

Otra pregunta, si se tienen varias tablas,¿ hay que crear un paquete de dts para cada una de ellas? ¿Se puede crear todo dentro del mismo paquete? ¿Cómo se ejecutaria entonces, para pasarle parametros y demás a cada dts?

Por favor, estoy muy agobiada. Muchísimas gracias por leerme.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar DTS desde código vb .net

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/07/2007 19:57:42
Tal vez aqui enecuentres respuesta a tus dudas:

www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar