SQL Server - Procedimientos almacenados en Visual Studio

 
Vista:

Procedimientos almacenados en Visual Studio

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/07/2007 12:06:02
Hola. Mi problema es el siguiente:
Después de investigar lo indecible para conseguir integrar Visual Source Safe con SQL Server, para la gestión de los cambios en los procedimientos, llegue a la conclusión de que solo puede hacerse mediante un proyecto de base de datos en VS.
En el, puedes arrastrar los procedimientos al proyecto de VS para que los gestione VSS, pero al ejecutarlos para que se actualicen en MSSQLS, desaparecen de allí.

He comprobado que al ejecutar un procedimiento creado en VS no ocurre nada, claro que el código generado es diferente: mientras que si viene de SQL Server copia todo el código del procedimiento en una variable para después hacer un EXEC, si es de VS pone las instrucciones sin mayor complicación.
De ambas maneras, gestiona automáticamente la eliminación y la creación del procedimiento, por si ya existiera (pero lo hace de la misma manera).

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Tenéis idea de que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder