SQL Server - replica internet

 
Vista:

replica internet

Publicado por ayako (13 intervenciones) el 16/07/2007 14:01:53
hola he creado un replica de mezcla pero ahora no se como tengo que configurar para que sea a traves de internet( de la ip´s) ma podria ayudar? me podrias decir algun manual? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replica internet

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/07/2007 19:37:40
Espero que sirva para tu informacion:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms151172.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por JoseM (65 intervenciones) el 17/07/2007 11:17:20
No estoy seguro de responderte correctamente, pero si quieres hacerlo con una bbdd a través de internet simplemente agrega esa base de datos dentro del sql server poniendo su dirección.

Una vez tengas agregado haz la replicación seleccionando ambos servidores sql que tienes puestos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/07/2007 20:00:25
Si y solo si es la version SQL SERVER 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por ayako (13 intervenciones) el 18/07/2007 16:05:15
tengo sql 2000 pero no entiendo mucho como me comentais, la replicacion va bien pero ahora necesito a traves de internet para actualizar datos y me podriais decir como puedo saber tambien lo qeu cuesta la transferencia de paquetes cuando hago las actualizaciones o algun manual, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/07/2007 01:50:16
Que yo sepa, SQL SERVER 2000, no puede hacer REPLICACION POR INTERNET, eso lo hace la nueva version 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por ayako (13 intervenciones) el 19/07/2007 07:00:57
si o que , no lo sabia osea no hay ninguna manera de qu e ainformacion se pueda pasar a traves de la configuracion de los equipos y de las ips? joer entonces tengo que e,pezar todo de nuevo, gracias por tua ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/07/2007 18:54:39
No con el concepto de REPLICACION (Para 2000, para 2005, ya existe el concepto), puedes pasarla via FTP y como simple informacion, archivos planos que subirias a tu base destino mediante BULK INSERT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por ayako (13 intervenciones) el 19/07/2007 19:32:35
ok gracias, oye por cierto no sabras de algun programa que te mida lo que ocupa la transferencia de paquetes para saber al ancho de banda que consume eh? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar