SQL Server - Problemas al ELIMINAR

 
Vista:

Problemas al ELIMINAR

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 16/07/2007 19:21:15
Buenas.
Tengo un problema muy extraño en SQL SERVER 2005. Estoy tratando de eliminar registros que no son utiles, o que fueron agregados como prueba, pero....me da un error y no me deja borrarlos. El Mensaje es el siguiente:

"NO ROWS WERE DELETED

A PROBLEM OCCURRED ATTEMPTING TO DELETE ROW 73

ERROR SOURCE: MICROSOFT.VISUALSTUDIO.DATATOOLS.
ERROR MESSAGE: THE ROW VALUE(S) UPDATED OR DELETED EITHER DO NOT MAKE THE ROW UNIQUE OR THEY ALTER MULTIPLE ROWS (4 ROWS) "

El asunto es que es una tabla que contiene relaciones, pero ella nada mas tiene las llaves foraneas, osea no tiene porque negarme borrar ningun registro. Por otro lado, la insercion la estoy haciendo por medio de una aplicacion generada en VB :NET. No es con todos los registros, es solo con uns cuantos. Es como si quedaran dañados, y nos los dejara modificar.

Muchas gracias, si alguien me puede colaborar......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ELIMINAR

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/07/2007 19:39:53
¿Que base de datos usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ELIMINAR

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 16/07/2007 23:18:07
Utilizo...SQL Server 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ELIMINAR

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/07/2007 23:23:51
¿Ya intentaste BORRAR tus registros via el Analizador de Consultas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ELIMINAR POR NUMERO DE REGISTRO...O FILA

Publicado por Andres (1 intervención) el 17/07/2007 00:33:21
Ok. Listo, ya pude borrar unos registros. Ahora la consulta es:
Como hago para crear la instruccion SQL, de eliminacion pero no por un criterio comun, sino mas bien...indicandole el numero de registro o fila que debe de borrar. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR POR NUMERO DE REGISTRO...O FILA

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/07/2007 01:34:36
Andres

SQL Server no maneja "Posicion del Registro", debes hacer mencionando el campo por el cual deseas buscar, por ejemplo, suponiendo que mi columna base para el borrado fuera RFC (Registro Federal de Contribuyentes), entonces:

DELETE Empleado WHERE RFC = 'IAGI456780LI8'

¿Me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR POR NUMERO DE REGISTRO...O FILA

Publicado por Andres (11 intervenciones) el 17/07/2007 14:48:30
Ok...crei que existia una forma, para eliminar una fila en especifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR POR NUMERO DE REGISTRO...O FILA

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/07/2007 19:57:49
Con la instruccion que te estoy enviando, elimino un "registro en especifico", no puedo hacerlo de forma por posicion

-- Elimina el registro (cual sea), que este en la posicion 20
DELETE TABLA WHERE POSRECORD = 20

Porque SQL SERVER no maneja posiciones en sus registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar