SQL Server - cambiar contraseña sa

 
Vista:

cambiar contraseña sa

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 18/07/2007 00:42:35
Buenas, cómo puedo cambiar la contraseña de sa de sqlserver 2000?
Es una base de datos de desarrollo. Cuando asumí el cargo, ya tenía esta contraseña y nunca supe cuál es. Cómo puedo cambiarla sin saber la contraseña anterior?
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar contraseña sa

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/07/2007 19:54:46
Muy facil, te registras como ADMINISTRDOR de RED, abres la consola de administracion, te vas a Seguridad, cambias el password y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar contraseña sa

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 18/07/2007 20:17:04
No me permite cambiarla. Tampoco me puedo registrar como administrador de la red porque no lo soy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar contraseña sa

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/07/2007 01:25:55
Entonces, vas con tu admistrador de la red, le explicas el asunto, le pides de favor que se registre en tu servidor (maquina) con su login, haces el cambio y le das las gracias (no sin antes, cerrar la sesion del administrador).

Es la UNICA FORMA de hacerlo, de otra manera, ni BILL GATES te puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar contraseña sa

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 19/07/2007 04:43:16
pues el servidor esta instalado en mi equipo, queria evitar la desinstalacion pero no hay otra manera. Hablar con el adminsitrador de la red es algo casi que imposible en esa empresa. desinstalo y restauro las bases de datos....

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar contraseña sa

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/07/2007 18:47:50
Si el SQL SERVER esta instalado en tu maquina, REGISTRATE como administrador de esa maquina, con eso, podras cambiar el password.

Revisa este articulo, tal vez sirva:

http://www.simple-talk.com/sql/t-sql-programming/temporarily-changing-an-unknown-password-of-the-sa-account-/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en donde esta el administrador

Publicado por yanitzi (1 intervención) el 04/11/2009 17:51:27
en donde se encuentra el servidor de red me podrias decir
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar contraseña sa

Publicado por Felipe Silva (1 intervención) el 18/08/2010 00:32:59
ingresa al SQL Server Management Studio y le da nueva consulta:

GO
ALTER LOGIN [sa] WITH DEFAULT_DATABASE=[master]
GO
USE [master]
GO
ALTER LOGIN [sa] WITH PASSWORD=N'TuNueva' MUST_CHANGE
GO

sin el MUST_CHANGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar