SQL Server - Instalacion Microsoft SQL Server 2005 Express Edit

 
Vista:

Instalacion Microsoft SQL Server 2005 Express Edit

Publicado por Erick Alvarez (2 intervenciones) el 18/07/2007 22:04:15
Saludos Listeros, gracias por todos sus comentarios!!!

Con una consulta, con respecto a la aplicacion en mencion, es necesario que antes de instalar dicha aplicacion se instale Microsoft .NET Framework 2.0, bueno, el asunto esta en que ya he instalado el Microsoft .NET Framework 2.0 en mi PC, ahora el siguiente es instalar el SQL Server, pero al momento de ejecutar el instalador me da el siguiente error:

" C:\SQLEXPR.EXE no es una aplicacion Win32 valida"

y no me deja instalar dicha aplicacion!!!, me pueden asesorar por favor como instalarlo, ya que lo necesito y es un freeware.

Gracias de antemano,

Erick

P.D. mi sistema operativo es WIN XP con SP2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Microsoft SQL Server 2005 Express E

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/07/2007 01:28:59
Si te refieres a la version SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES, no debes tener problema en instalarlo, ¿De donde lo obtuviste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Microsoft SQL Server 2005 Express E

Publicado por Erick Alvarez (2 intervenciones) el 19/07/2007 16:53:37
Gracias.!

Fijate que lo obtuve desde la pagina de Microsoft.com y ahi esta el SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED y tambien el SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION (SQLEXPR32.EXE), cualquiera de los dos no me los instala si guardo el archivo a mi computadora, se que al momento de descargar el archivo da la opcion de ejecutar o guardar, pero yo quiero guardarlo y luego ejecutarlo en otra PC.

Lo mas curioso que si ya vi, es que el archivo ejecutable no tiene el icono del wizard de instalacion, es decir, un icono de una computadora con un CD o el que normalmente trae un paquete de instalacion (Una cajita con una ventana atras), sino que este tiene el icono de una consola de DOS, es decir un cuadrito blanco.

Gracias y estoy atento a la respuesta

Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Microsoft SQL Server 2005 Express E

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/07/2007 18:45:49
Bajalo de aqui:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/sql/register/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar