SQL Server - Actualización

 
Vista:

Actualización

Publicado por Lupita (2 intervenciones) el 30/07/2007 21:06:28
Hola

Alguien podria decirme como puedo actualizar una tabla que tiene una llave foranea(pk foreign) con otra tabla.

Ya lo he intentado pero me genera un error.

GRacias y Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/07/2007 22:15:38
¿Que version de base de datos manejas?

Manda la descripcion de tus tablas y como estas haciendo el update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización

Publicado por Lupita (2 intervenciones) el 30/07/2007 23:08:22
utilizo Sql Server 2000

el update lo estoy haciendo utilizando la sintaxis "update tablaA set idEmpresa=17" por uqe quiero cvambairle a toda la tabla el id de empresa.

Ya active la opción de actualización en cascada pero no funciona, este es el error que me manda:

"Servidor: mensaje 547, nivel 16, estado 1, línea 1
Instrucción UPDATE en conflicto con la restricción TABLE FOREIGN KEY 'FK_relCompetenciasResultadosAvg_tabCandidatosReg'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'Assessnet_Santander', tabla 'tabCandidatosReg'.
Se terminó la instrucción."

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 31/07/2007 20:21:10
Lupita

Y te comente que en la base 'Assessnet_Santander' existe una tabla llamada 'tabCandidatosReg' que esta haciendo referencia a tu tabla, debes primero actualizar esta, ya que al parecer, esta haciendo la funcion de "Padre" y si no mal recuerdo, la funcion CASCADE, actualiza hacia ABAJO, pero no ve hacia ARRIBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar