SQL Server - sql server en una lan

 
Vista:

sql server en una lan

Publicado por will (4 intervenciones) el 02/08/2007 22:17:32
hola amigos soy nuevo usuario de sql server tengo instalado el sqlserver 2000 y no puedo acceder a la bases de datos desde una maquina remota les agradeceria decirme como hacer la configuracion en el servidor para acceder desde cualquier maquina gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql server en una lan

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/08/2007 00:10:56
Ok, tienes SQL SERVER 2000, ¿Que version?, (Enterprise, Personal, Standar, MSDE).

¿Con que aplicativo o front piensas accdeder a tu base desde cualquier otra maquina? (Excel, Enterprise, Analizador de consultas, Access, Algun desarrollo en ASP, VBNet, JAva, HTML, PHP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server en una lan

Publicado por will (4 intervenciones) el 03/08/2007 01:04:40
hola
tengo instalado el sql server 2000 personal edition y accedere a ella con visual basic 6 el problema es que en la maquina local si puedo acceder pero en desde otra maquina no puedo he probado con las herramientas del sqlserver el administrador de base de datos del sql server y tampoco reconoce el servidor remoto no se que hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server en una lan

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/08/2007 21:31:52
Una version PERSONAL, no esta autorizada para estar en PRODUCCION, debes saber esto.

¿Que service pack tienes instalado?

Aun asi, debes verificar la forma de AUTENTICACION que esta utilizando, ¿Con que usuario te quieres conectar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar