SQL Server - conexion en red

 
Vista:

conexion en red

Publicado por krlos (20 intervenciones) el 04/08/2007 01:19:19
tengo mi aplicacion en power builder y quisiera saber como este programa lo puedo poner en una red LAN
- como conecto mi sistema a las maquinas de la red ala BD q esta en una maquina servidor??
- debo instalar el sql (como cliente) a cada maquina usuaria?¿?
- como configuro mi aplicacion para q me tome la bd en el servidor..
espero me puedaa ayudar ya q es mi trabajo de la u..
gracias y saludos desde peru..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion en red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/08/2007 17:40:13
No es requisito que el motor de base de datos se instale en TODAS las pc's donde se va a ejecutar tu programa, solo basta con que instales las herramientas de conexion.

¿Como conectas tus maquinas (programa) a la base de datos?, Dependera de como esta realizando la conexion, ADO, RDO, ODBC, ¿Cual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion en red

Publicado por krlos2385 (20 intervenciones) el 06/08/2007 17:58:44
por medio de ODBC ... creo es la correcta pero si hay otra forma de conexion y me permita mayor rapidez bienvenido sea
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion en red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/08/2007 01:20:41
Los expertos recomiendan ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion en red

Publicado por krlos2385 (20 intervenciones) el 10/08/2007 03:54:29
ummm mas no se como hacerle... si tendrias algun link o quiza tu me puedas ayudar con la conexion ... te lo agradeceria
krlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion en red

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/08/2007 20:16:16
En esta pagina hay infinidad de ejemplos y puedes hacer consultas:

http://www.elguille.info/vb/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion en red

Publicado por nelson (1 intervención) el 17/08/2007 00:03:29
tengo mi aplicacion en power builder y quisiera saber como este programa lo puedo poner en una red LAN
-para conectar la base de datos utiliso odbc de windows( sql)
- como conecto mi sistema a las maquinas de la red ala BD q esta en una maquina servidor??
- debo instalar el sql (como cliente) a cada maquina usuaria?¿?
- como configuro mi aplicacion para q me tome la bd en el servidor..
espero me puedaa ayudar ya q es mi trabajo de la u..
gracias y saludos desde Republica dominicana..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar