SQL Server - Servidor Local en Sql Server 2005

 
Vista:

Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 05/08/2007 23:40:42
Hola.

Me estoy iniciando en SQL Server 2005 para el proyecto final de carrera pero estoy teniendo serios problemas para hacer funcionar los ejemplos que trae el propio SQL Server 2005 ( la base de datos AdventureWorks).

Como es lógico tengo que indicarle que se conecte por localhost (tengo windows Xp Pro).

Pero sin embargo cuando intento seleccionar el servidor localhost para a su vez seleccionar la base de datos pero no aparece nada.

Realmente he estado mirando por muchos sitios y no consigo encontrar la solucion.

Muchas gracias por todo.

A su vez si hay alguien que controle SQL Server 2005 le agradecería que me agregar al msn, mi msn es : [email protected]

Muchisimas gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/08/2007 17:26:46
Antonio

¿Que version de SQL SERVER 2005 instalaste y sobre que OS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 06/08/2007 22:10:11
La versión instalada es SQL Server 2005 Enterprise.

Y el Sistema Operativo se trata de Windows Xp Pro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/08/2007 23:52:49
Deberias consultar los requisitos para instalar esa version (ENTERPRISE), ya que es para sistema operativo SERVIDOR (WINDOWS 2000 SERVER).

www.microsoft.com\sql

Seguramente lo que instalaste fueron solamente las herramientas de cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 07/08/2007 00:11:03
De acuerdo muchisimas gracias, investigaré a ver, pero las herramientas instaladas son :

Sql Server Bussines Intelligence Development Studio, Sql Server Managemente Studio y distintas herramientas de configuracion, analysis services..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/08/2007 02:02:06
¿De que forma estas AUTENTICANDO tus cuentas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 07/08/2007 09:15:32
De momento las autenfifico como autenticación de Windows .

Me ofrece dos opcion o la de Windows o la de SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/08/2007 18:13:27
Si dices que tienes Windows XP Pro y que tu instalaste el SQL SERVER 2005 ENTERPRISE EDITION, solo has instalado las herramientas, ya que esta version solo se puede instalar en versiones de OS Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Local en Sql Server 2005

Publicado por cristian martin ayala jimenez (1 intervención) el 11/08/2010 21:11:47
hola buen dia

instale el sql manager estudio 2005, para conectarlo con el compaq i pero al entrar al sql me pide el nombre del servidor.¿quiesiera saber cual es el nombre del servidor que me pide ? Ò ¿CUAL ES EL NOMBRE DEL SERVIDOR DEL COMPAQ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar