SQL Server - Windows server y SQL

 
Vista:

Windows server y SQL

Publicado por Alexander Castro (2 intervenciones) el 08/08/2007 03:34:53
Hola amigos necesito urgente un apoyo he desarrollado una aplicacion en visual basic con bases de datos sql2000 server y funciona bien el problema es cuando la base de datos la instalan en un servidor windows server 2003 por quer desde los terminales ya no puedo leer la base de datos, he leido que se debe configurar el servidor mi pregunta es como configuro el servidor 2003 y el server el terminal

GRACIAS DE ANTEMANO

ALEX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows server y SQL

Publicado por jcz (1 intervención) el 08/08/2007 18:12:27
Yo tuve ese mismo problema, al instalar en W2003 server no podia entrar a la BD, lo que hice que instalar el ultimo service pack para SQL server 2000 , entra a Microsoft para que lo descargues y sigas las instrucciones de instalacion... espero esto resuelva tu problema...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows server y SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/08/2007 20:49:59
Seria bueno saber que version de SQL SERVER tiene instalada y con que SERVICE PACK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar