SQL Server - Ayuda Urgente por favor

 
Vista:

Ayuda Urgente por favor

Publicado por Norwin (13 intervenciones) el 10/08/2007 17:38:53
Hola a todos, tengo un problema con una bd en sql server 2000, sucede que hubo una interrupcion de energia electrica y toda la se daño y los datos se perdieron intente entran al Enterpriser Manager y sucede que ninguno de los servidores estaba ¿No se que sucedio? pero me urge recuperar esos datos ya que ahi esta almacenada la informacion de mas de 1500 empleados de la la empresa donde trabajo.

lo que hice (y no se si hice lo correcto) fue desintalar sql y volver a instalarlo; de ahi todo bien pero tengo que recuperar los datos que se guardaron hace dos dias. lo que encontre en una carpeta que se encuentra alojada en la carpeta de Microsoft SQL Server fueron unos archivos Log y otros Data

Que hago por favor necesito ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente por favor

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/08/2007 17:53:24
Desde el ENTERPRISE, intenta hacer un ATTACH de tus bases de datos, si cuentas con el MDF y LDF, es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar