SQL Server - Sincronizar dos DB

 
Vista:

Sincronizar dos DB

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 13/08/2007 22:19:12
Buenas tardes a todos, necesito sincronizar dos bases de datos en diferentes servidores
sin utilizar el componente de sincronizacion que tiene SQL Server

Alguine me puede dar una Ayuda por favor??, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar dos DB

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/08/2007 01:21:17
¿Que es para ti SINCRONIZAR?, ¿Que los cambios de una, los implemente en la otra y de forma contraria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar dos DB

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 14/08/2007 12:58:30
Si exacto, ya se que SQL Server tiene modulo para esto pero la version con que estoy trabajando es provista por Simenes y na la tiene
Asi que tengo que resolverlo de otra manera

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar dos DB

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/08/2007 18:21:51
Claudio

Nunca dije que SQL SERVER contara con dicha opcion o tool, es mas NO LA TIENE, debes hacerlo a "manita" o bien buscar software especial como el de REDGATE (de pago).

Porque no veo de que otra forma puedas hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar dos DB

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 14/08/2007 18:50:39
Isaias:
Consulta se puede disapar una Restauracion de DB desde stored procedure o desde un scrip desde Transact-SQL??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar dos DB

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/08/2007 22:56:30
¿Estas hablando del comando RESTORE?, Si, puedes ejecutarlo desde un PROCEDURE o desde un SCRIPT-SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar