SQL Server - Restore en Transact-SQL

 
Vista:

Restore en Transact-SQL

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 15/08/2007 22:31:44
Hola a todos
Consulta se puede realizar un RESTORE desde una backup que esta almacenda en una Unidad de Red??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restore en Transact-SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/08/2007 18:18:48
Si, aunque por PERFORMANCE, no se recomienda, ya que no es lo mismo tener los datos localmente a que estos viajen por la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore en Transact-SQL

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 17/08/2007 13:07:24
ok, no me funcionaba porque no estaba escribiendo la ruta con unidad relativa
\\PC\Backup, tendre en cuenta tu consejo abrazo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore en Transact-SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/08/2007 16:20:30
De nada, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore en Transact-SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/08/2007 16:23:47
Claudio

Como un complemento, analiza este codigo

-- BACKUP en una unidad de red
CREATE procedure [dbo].[MiBackup]
as
begin
exec master.dbo.xp_cmdshell "net use \\192.168.xxx.xxx\Copias/user:equipo\administrador pws"
backup database MiBaseDatos to disk = '\\192.168.xxx.xx\Copias\SQL\archivo.BAK' with init
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore en Transact-SQL

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 17/08/2007 21:08:08
Isaias: vi el codigo, consulta el comando master.dbo.xp_cmdshell como utiliza comandos de DOS, no consume mas memoria?? o esto es lo que se recomineda?

User: pones el nombre del euipo
administrador es el usuario con cual me conecto??
pws es la pasword??

Gracias nuevamente Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restore en Transact-SQL

Publicado por aguerogm (2 intervenciones) el 04/07/2008 00:18:51
Lo que se puede hacer es mapear una unidad de red y luego accederla desde el Enterprise Manager.
El tema es que no se porque no puedo lograr que esto ocurra, pero de seguro se puede.

Si alguien sabe como hacerlo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar