SQL Server - Script

 
Vista:

Script

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 21/08/2007 15:55:18
Buenas,

cree una dts para cargar un archivo plano en una tabla de mi bd.
dentro de esta dts creé un Activexscript que valida si en una ruta especificada existe un archivo nuevo.
Mi duda es la siguiente:
Existe una manera de esperar x cantidad de tiempo en caso tal que el archivo no exista cuando se corrió el script?
Es decir, la dts se lanza mediante un job a cierta hora. El primer paso de la DTS es validar si existe un archivo, es posible de que en caso tal que no exista, espere x cantidad de tiempo y vuelva y pregunte antes de seguir con la ejecución de la DTS?
No lo puedo realizar programando el job porque cuando se ejecute bien, no debería ejecutarse más. hasta el otro día.

Espero haberme hecho entender.
de antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/08/2007 17:20:38
eljhonb

Yo lo resolveria dando un margen de tiempo holgado, me explico, si el archivo deberia estar en punto de las 2 am, entonces corro mi job a las 3 am, con UNA HORA de holgura.

Por el otro lado, deberias meter tu rutina en un WHILE con WAITFOR, pero en lo personal, no me gusta la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 21/08/2007 20:36:24
pues el problema que veo con darle un tiempo de holgura es que si por algún motivo a esa hora tampoco está listo el proceso, no correría la DTS, cosa que no puede pasar, pues de esta se desencadenan una serie de procesos de vital importancia.
Tampoco me gusta mucho la opción del wait o waitfor, pues son recursos que se consumen innecesariamente, pero por ahora es la manera más viable que veo!
Si existe otra manera de hacerlo, la escucho.
Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar