SQL Server - Ejecución de paquete SSIS a través de un Trabajo

 
Vista:

Ejecución de paquete SSIS a través de un Trabajo

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 05/09/2007 13:51:02
Buenas a tod@s,

Tengo un problema al ejecutar un trabajo del agente de SQL Server (en el Management Studio) en el cual intento ejecutar dos paquetes SSIS que realizan una importación de datos desde un fichero de texto a una tabla de base de datos, y otro que exporta de otra tabla de base de datos a un fichero excel.

Lo extraño del caso es que el diseño de estos paquetes esá hecho mediante la opción de Integration Services del Business Intelligence Development Studio, y los he importado como Paquetes almacenados al Managment Studio, por separado se ejecutan sin dar problemas, sin embargo al insertarlos en un trabajo e intentar ejecutarlo, da un error de ejecución que no es nada descriptivo:

- Error de ejecución del paquete. Error en el paso.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de paquete SSIS a través de un Trabaj

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/09/2007 00:26:05
¿Los estas ejecutando mas o menos asi?

EXEC xp_cmdshell 'dtexec /f "C:\UpsertData.dtsx"'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de paquete SSIS a través de un Trabaj

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 06/09/2007 09:40:40
Hola,

Esta es la línea de comandos que genera el editor de trabajos del Agente de SQL Server:

/SQL "\Importacio\Importacio_Fitxers_per_Municipis" /SERVER xxxxx /MAXCONCURRENT " -1 " /CHECKPOINTING OFF

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de paquete SSIS a través de un Trabaj

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 06/09/2007 11:13:16
Buenas de nuevo,

Al final, tras probar diferentes cosas, he dado con una solución. En mi caso el problema tiene que ver con que el usuario con el que se ejecuta el agente de sql server es diferente del usuario que creó el paquete, de manera que una de las opciones que indicaban en la ayuda de Microsoft era crear una credencial en la base de datos y luego, dentro del agente de sql server, añadir en: Servidores Proxy -- > Ejecución de paquetes SSIS, un nuevo proxy con la credencial creada anteriormente.

La credencial, en mi caso, ha sido con el mismo usuario que generé el paquete, y así ha funcionado sin problemas.

Os paso el link de ayuda que os he comentado porque hay varias opciones posibles de solución, pero a mi sólo me ha ido bien la primera.

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B918760&x=16&y=10

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de paquete SSIS a través de un Trabaj

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 12/09/2007 00:13:11
Hola, tengo un problema con un SSIS que creé (es la primera vez q utilizo esto) y no se si vos sabés la solución:
mi SSIS copia datos de una base de SQL Server a otra base en otro servidor, pero me duplica los registros, yo lo q necesito es q elimine todos los registros de la tabla destino así no quedan registros duplicados, tenés idea sobre esto?
muchas gracias
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de paquete SSIS a través de un Trabaj

Publicado por ppp (1 intervención) el 21/12/2007 20:40:03
usa replicacion de tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar