SQL Server - Ahorrar tamaño de la bd

 
Vista:

Ahorrar tamaño de la bd

Publicado por jesus (22 intervenciones) el 12/09/2007 21:24:54
Hola Foro

Tengo una Base de Datos en MS SQL Server 2000 que me da la impresion de que esta creciendo demaciado, lo cual complica demaciado los respaldos, y estoy buscando una forma de quitarle informacion basura, y en especial las tablas temporales.

Esto de las tablas temporales cree una y le meti datos en tiempo de ejecucion desde vb6 y despues de terminar el programa aun sigue permaneciendo en la bd, y la busco
en sysobjects pero no la encuentro, mi pregunta es donde se guarda esta si en la bd donde se crea o en alguna otra?, esto lo pregunto porque si me meto al analizador de consultas a la

use master
select * from ##tablatemporal

y me arroja la informacion y de igual manera si pongo en uso
la bd en la cual se creó la tabla.


si alguien me puede ayudar se lo agradeceré


Saludos
Jesus
Desde Culiacán, Sinaloa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ahorrar tamaño de la bd

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/09/2007 21:41:26
Jesus

El usuario o la conexion que crea la base GLOBAL temporal, es quien destruye esta al desconectarse.

De no ser asi, entonces ejecuta

USE TEMPDB
GO
DROP TABLE ##tablatemporal
GO

Y dime que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahorrar tamaño de la bd

Publicado por jesus (22 intervenciones) el 13/09/2007 15:39:51
Hola Isaias

no tengo ninguna tabla temporal lo que paso es que casi en todas las ocaciones usaba temporales del tipo #tablatmp locales, y estas se borran al terminar el procedimiento, y con la que me surgio la duda fue con la del tipo ##tablatmp
que son tablas globales y se destruyen hasta que termina la conexion, como lo comentas.

y cuando probe la tabla aun existia pero no habia terminado la conexion.


Gracias de nuevo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar