SQL Server - Versiones incompatibles de SQL ???

 
Vista:

Versiones incompatibles de SQL ???

Publicado por Gabriel Portal (1 intervención) el 14/09/2007 13:56:33
Tengo instalado el SQL server 7 en mi PC (con XP), desarrolle una aplicacion en visual basic, la quiero correr en otra PC (por ahora localmente) que tiene otra version del SQL, para ello solamente copie la base de datos y trate de crearlas en la otra PC, luego reemplazar los archivos (mdf y log), no se otra manera, pero me da errores, o me muestra como base de datos sospechosa y no me deja acceder a los datos, Si intento con Importar y exportar, cuando eligo en importar el destino, deberia elegir Lo mismo que el destino o no ?, si eligo lo mismo que el destino llevo ese archivo a la otra PC, como hago para que me salga en la lista de Bases de datos para seleccionar la que estoy llevando ??,como puedo solucionar este problema. Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Versiones incompatibles de SQL ???

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/09/2007 17:54:19
Si vas a llevar tu base de 7.0 hacia arriba (2000, 2005), realiza un BACKUP y luego en tu otra base, un RESTORE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar