SQL Server - identity

 
Vista:

identity

Publicado por aldo (21 intervenciones) el 17/09/2007 16:51:46
Hola...
estoy creando una tabla que quiero que un campo se autoincremente, con lo cual le puse Identity yes.

la pregunta es...
si dos o mas personas estan cargando al mismo tiempo, no se me duplica el campo que se incrementa, no??

y la otra pregunta es...
tiene algo que ver mi primer pregunta con el Identity yes (for not replication)?? a que se refierte esto?? lo lei en un articulo y no lo entendi muy bien.

saludos,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:identity

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/09/2007 19:19:37
No se duplican, nunca.

NOT FOR REPLICATION

Indica que la propiedad IDENTITY no debe exigirse cuando un inicio de sesión de réplica, como sqlrepl, inserta datos en la tabla. Las filas replicadas deben conservar los valores de clave que se les asignó en la base de datos de publicación; la cláusula NOT FOR REPLICATION asegura que las filas insertadas por un proceso de réplica no reciban nuevos valores de identidad. Las filas insertadas por otros inicios de sesión continúan recibiendo los nuevos valores de identidad de la forma habitual. Se recomienda que defina también una restricción CHECK con NOT FOR REPLICATION para asegurar que los valores de identidad asignados se encuentran en el intervalo deseado de la base de datos actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:identity

Publicado por aldo (21 intervenciones) el 17/09/2007 19:33:06
Isaias...
gracias por tu respuesta.

de todos modos, eso mismo era lo que habia leido de NOT FOR REPLICATION, y la verdad es que no entedi demasiado...
Pero no importa, creo que para lo que yo necesito, eso no hace falta... (eso creo).

saludos y gracias nuevamente
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar