SQL Server - Replica en SQL Server 2005

 
Vista:

Replica en SQL Server 2005

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 19/09/2007 18:46:31
Buenas tardes Grupo.



Mi nombre es Juan Pablo, los motivos del mensaje, son los siguientes.



Implemento Replicacion de Mezcla sobre SQ Server 2000 hace un tiempo, entre tres servidores (son tres puntos de ventas que deben contener la informacion en linea de todos en tiempo real). Viendo ya desde hace un tiempo, el beneficio VITAL lo llamaria que da SQL Server 2005 de poder propagar a Suscriptores, los ALTER TABLE o cualquier otro cambio sobre la estructura, me veo casi obligado a llevar esos datos al nuevo Servidor.



Me encuentro probando hace ya una semana, y no lo puedo lograr. Tengo dos equipos distintos (obvio, con IP distintas), y uno de ellos es el DISTRIBUIDOR y el PUBLICADOR. Al mismo, para probar, esta corriendo la Publicacion con la cuenta que corre el Servicio de SQL Server (tambien, debido a que cree un usuario del Sistema Operativo, Windows 2003 Server para ambos equipos pero no lo he podido hacer con ese usuario).



Ambos equipos tienen bien configurados los ALIAS de los otros, debido a que en un principio, me encontraba con el error de que no se puede conectar a IPs, pero lo he solucionado.



Desde los Suscriptores, pongo, agregar nueva Suscripcion, me conecto con exito a la publicacion, y la creo. Pero en seguida, desde el monitor, veo la tipica cruz roja, que dice no poder conectarse al Publicador. He buscado en los foros, pero todo lo que he encontrado, lo he podido resolver, es decir, lo tengo tal cual.



Lo que me quedan dudas, es si la carpeta REPLDATA como debe estar configurada ??. Yo la tengo compartida por las dudas, ya estaba probando todo.....con permisos totales para las cuentas Administrativas. Pero lo que es IMPOSIBLE, es que el SUSCRIPTOR tenga acceso a esa carpeta, debido a que es otro equipo, que no esta en VPN, sino que accede mediante la IP Publica. No se si esto, es la causa del problema. Por favor, si es esto, ya diganme. Lei sobre la replicacion Web, pero dice que no es para grandes volumenes, por eso ya la descarte.



Tambien probe, creando la publicacion, y luego haciendo backup de la DB publicada y llevandola al suscriptor, para mantener la columna ROWGUID, restaurandola bien, manteniendo todo lo de REPLICA, pero asi, tampoco lo he podido realizar.



Realmente, he leido TODO casi ya, y no encuentro bien el problema. Recurro aca, para ver si alguien puede comprender bien el problema que tengo, y quizas, poder darme una ayuda.



Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replica en SQL Server 2005

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 09/10/2007 18:27:09
amigo tu mensaje esta un poco largo y muy dificl de enterder(para mi), en resumen me puedes decir que es lo q deseas hacer, un backups y un restore, una replicacion? o q, si me explicas un poco mejor creo q podre ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar