SQL Server - problema con dts en sql server 2005

 
Vista:

problema con dts en sql server 2005

Publicado por javier (4 intervenciones) el 26/09/2007 00:39:46
Hola a todos, tengo la siguiente situacion, despues de instalar todo un mundo de software adicional al fin pude transferir un dts de sql 2000 a sql 2005, lo ejecuto y funicona correctamente, lo estoy tratando de programar para su ejecucion automatica, programo el trabajo de tipo sistema operativo CMDEXEC y el comando que ejecuto es el siguiente:

dtsrun /SServidor /Uusuario /Ppassword /NCarga_Datos

el usuario que utilizo es dueño del dts y de las bases de datos, es tipo sysadmin

cuando lo monitoreo por el monitor de trabajos activos, me indica que esta corriendo, y al final cuando termina me dice que el trabajo termino con exito, pero no me graba ningun dato en las tablas que debe actualizar, en el log de ejecucion me indica el mensaje

Executed as user: Servidor\SYSTEM. . Process Exit Code 0. The step succeeded.

mas sin embargo si ejecuto el comando desde el simbolo del sistema, funciona y me actualiza todas las tablas, el servidor tiene instalado windows server 2003 y sql server 2005.

De favor alguien que me oriente en donde me esta fallando esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con dts en sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 26/09/2007 20:23:50
La utilieria para ejecutar paquetes en SQL SERVER 2005, se llama dtexec.exe, tal vez porque tengas ambas versiones en el mismo servidor, "veas" que se ejecuta, pero tal vez lo esta haciendo en la instancia de 2000 y no de 2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar