SQL Server - Replicacion 2005

 
Vista:

Replicacion 2005

Publicado por Gabriel Gzz (1 intervención) el 28/09/2007 19:36:25
Buen dia, ya tengo la replicacion al 100 % en Sql 2000 sin embargo por expansion necesito instalar el Sql 2005 enterprise, mi problema es que no encuentro la "opcion" en el menu que me diga donde pueda compartir mis Bd para replicar...

Instalaria mal mi Sql ?, lo instale en Windows 2003 server

Gabriel Gzz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicacion 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/09/2007 01:20:26
Existe una carpeta en tu lista de objetos (Microsoft Management Studio), que dice REPLICATION (REPLICACION en español), ¿No la tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion 2005

Publicado por Gabriel Gzz (4 intervenciones) el 01/10/2007 21:58:09
Gracias Isaias, lo que buscaba es en que parte del menu esta, pero ya vi que en las mismas opciones de publicaciones y subscripciones solo es cuestion de dar boton derecho y aparecen las opciones que busco... Caso cerrado

Gabriel GM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion 2005

Publicado por Gabriel Gzz (4 intervenciones) el 01/10/2007 21:58:53
Gracias Isaias, lo que buscaba es en que parte del menu esta, pero ya vi que en las mismas opciones de publicaciones y subscripciones solo es cuestion de dar boton derecho y aparecen las opciones que busco... Caso cerrado

Gabriel GM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar