SQL Server - Error con BCP

 
Vista:

Error con BCP

Publicado por Edgar (44 intervenciones) el 09/10/2007 18:39:49
amigos del foro, como estan, tengo este problema, estoy tratando de crear un archivo txt, que me da el resultado de un proceso de carga, y uso para ello el comando bcp, pero cuando ejecuto la sintaxis del mismo, me sale este mensaje

'bcp' is not recognized as an internal or external command

y no me crea ningun archivo, esta es la linea de comando que uso,

declare @ls_variable VARCHAR(255)
SET @ls_variable = 'bcp " SELECT * FROM BASE_II.dbo.TABLA ORDER BY 1 " queryout D:\ARCHIVO.txt -c -S servidor -U usuario -P aaa'

EXEC master..xp_cmdshell @ls_variable

estoy trabajando con el SQL 2000, el usuario del SQL es un administrador, ah tambien les cuento que el SQL esta instalado en la unidad c, y esta no se puede ver, por permisos de usuario de maquina, es decir, el usuario de la maquina no tiene acceso a visualizar esta unidad, solo la unidad d, aunq no se si esto tendra algo que ver

espero puedan ayudarme y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con BCP

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/10/2007 23:54:58
Bueno, el usuario que arranca los servicios de SQL Server, deberia tener permisos de "ver" la carpeta donde se localiza el BCP.EXE, de lo contrario, siempre recibiras ese mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar